“El Mar de los Niños” Parque Infantil de Navidad en Platja d’Aro

el-mar-dels-nens16
Del 27 de Diciembre’16 al 4 Enero’17 se organiza el Parque Infantil de Navidad el Mar de los Niños en el Palau d’Esports i Congresos de Platja d’Aro
 
Dirigido a niños y jóvenes de 2 a 14 años, mantiene como centro de interés los elementos del mundo marino, donde todos los niños y jóvenes son los grandes protagonistas de los actividades, acompañados por un equipo de 20 educadores. El acceso al recinto también incluye una merienda saludable -una pieza de fruta- que se distribuye cada tarde (18 h). La entrada para los adultos es gratuita, pero todos los niños tienen que acceder con un acompañante.
 
Hay ludoteca infantil (0-4 años), espacio de aventura, talleres y manualidades, juegos inchables, zona de expresión artística, pelotas gigantes, actividades deportivas, circuito slot, y muchas más propuestas. Cada tarde también hay propuestas de animación: visita de personajes infantiles y películas; espectáculos musicales, de payasos o magia; concursos y campeonatos; celebración del fin de año; o la llegada del Paje Real para recoger las cartas para los Reyes de Oriente.

Deja un comentario